La perfección se logra desde los cimientos
junio 14, 2010
Los retos del traductor de español
diciembre 22, 2011

Aquí vamos: Blog de traducción de JR Language

JR-Blog3-300x152

Durante nuestros los años de servicio de JR Language, nuestro objetivo principal ha sido el poder brindarle a los clientes el servicio de traducción e interpretación que necesitan un enfoque de personalización y  de alta calidad. Sin embargo, nos hemos dado cuenta de que existe una gran necesidad de divulgar los diferentes aspectos y elementos del mundo de los servicios de traducción y localización a través de discusiones y planteamientos sobre los diferentes temas globales, los idiomas y sus características, los servicios de idiomas y la necesidad de comunicación multilingüe.

Es por esta razón que en la agencia de traducción JR Language decidimos incursionar en el poderoso mundo de las redes sociales y apoyar al público en general al escribir este blog de traducción en español.

Esperamos que encuentren este blog de traducción entretenido y, especialmente, les sea de ayuda.

Qué disfruten,

El equipo de JR Language

Jackie Ruffolo
Jackie Ruffolo
Jackie fundadora de JR Language, es la encargada de proyectos especiales. Nació en Venezuela y tiene 20 años viviendo en los Estados Unidos. Toda su vida profesional se la ha pasado en ambientes multilingües y multiculturales. Es entusiasta de la educación y de la cultura, es la editora de nuestros blogs de traducción y publica con frecuencia temas de tecnología y de actualidad en inglés y en español.