Literatura errónea: Traducción al español en un autolavado
febrero 28, 2013
Celebrando a las mujeres de la industria de la traducción
marzo 7, 2013

JR Language participarán en GALA 2013 en Miami

2013-logo-top-gala

La agencia de traducción JR Language asistirá a la 5ta conferencia anual de GALA a celebrarse del 17 al 20 de marzo de 2013 en Miami. GALA es la asociación para empresas que se dedican a los servicios de localización y globalización.

Estamos muy emocionados porque ya se acerca la fecha de volver a la conferencia, luego de la excelente experiencia que tuvimos el año pasado. De Mónaco 2012 nos llevamos agradables recuerdos y establecimos relaciones profesionales como personales. Conocimos nuevos proveedores de software y servicios de tecnología de traducción con los que ahora trabajamos; además recopilamos una gran cantidad de ideas y conocimiento que ayudaron y continuarán ayudando a mejorar los servicios que  JR Language ofrece.

Luego de analizar el calendario de actividades de la conferencia, nos interesa ver las nuevas perspectivas que se presentarán en el área de la traducción automática (Machine Translation) así como las nuevas aplicaciones que se han desarrollado. Tenemos grandes planes para el 2013  en el campo de las aplicaciones para traducción automática por lo que particularmente nos interesa conocer sobre las técnicas de pos-edición y de medición y evaluación de calidad creadas por GALA en asociación con la Comunidad Europea.

GALA reúne a una interesante gama de personas que, de una forma u otra, forman parte de la industria de la traducción: desarrolladores de sistemas de traducción, agencias de traducción, proveedores de servicios de localización, consultores y, clientes. Las presentaciones girarán en torno al lema de la conferencia: “The language of business and the business of language”. Este año el conferenciante principal se enfocará en la importancia de adoptar tecnologías en términos generales pero más importante aún, en el campo de la traducción y la localización.

También nos interesa cómo han evolucionado los estándares de localización y la conexión entre las aplicaciones y las herramientas de traducción.

No olvide volver a nuestro blog de traducción para que se entere de todo lo que aconteció en la conferencia. ¡Nos veremos en Miami!

Jackie Ruffolo
Jackie Ruffolo
Jackie fundadora de JR Language, es la encargada de proyectos especiales. Nació en Venezuela y tiene 20 años viviendo en los Estados Unidos. Toda su vida profesional se la ha pasado en ambientes multilingües y multiculturales. Es entusiasta de la educación y de la cultura, es la editora de nuestros blogs de traducción y publica con frecuencia temas de tecnología y de actualidad en inglés y en español.