El Día de la Raza: Otra gran celebración para la comunidad hispana
octubre 4, 2012
Persona Hispana del Año 2012
octubre 11, 2012

La cultura hispana: Celebración del Mes Nacional de la Herencia Hispana

collage_miamisunset

La celebración del Mes Nacional de la Herencia Hispana comienza el 15 de septiembre y culmina el 15 de octubre. El presidente Lyndon Johnson escogió esta fecha en 1968 para reconocer las fechas de independencia de varios países latinoamericanos, específicamente: Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua.  Durante este período México y Chile también celebran su Día de la Independencia. Además, el Día de la Raza cae dentro de la fecha de dicha fiesta.

Como agencia de traducción y como parte de la cultura hispana en los Estados Unidos, JR Language  celebra la cultura hispana cada día por medio de servicios de traducción al español de alta calidad y documentos localizados por traductores de español profesionales. Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a comunicarse de manera eficaz con la comunidad hispana para crear relaciones duraderas.

Ya concluyendo el Mes Nacional de la Herencia Hispana, queremos agradecer a todos los traductores, intérpretes, administradores de proyectos y empresarios que ponen su granito de arena para que la brecha entre la comunidad hispana y el resto del mundo disminuya cada día.

Jackie Ruffolo
Jackie Ruffolo
Jackie fundadora de JR Language, es la encargada de proyectos especiales. Nació en Venezuela y tiene 20 años viviendo en los Estados Unidos. Toda su vida profesional se la ha pasado en ambientes multilingües y multiculturales. Es entusiasta de la educación y de la cultura, es la editora de nuestros blogs de traducción y publica con frecuencia temas de tecnología y de actualidad en inglés y en español.