interpretación telefónica una opción remota multilingüe
Interpretación telefónica: Una herramienta para salvar vidas
abril 16, 2020
Contenido en Espanol para el mercado Hispano
Conectando su marca con el creciente mercado hispano
abril 23, 2020

Servicios de interpretación telefónica en Filadelfia

interpretación en español para Filadelfía

interpretación profesional en español para Filadelfia

¡Hola, Filadelfia!

Filadelfia y su historia son cruciales para la identidad de los Estados Unidos. Muchos eventos políticos importantes han sucedido en la ciudad más grande de Pensilvania, como por ejemplo la firma de la Declaración de Independencia y la Constitución, ambos en el Salón de la Independencia. Filadelfia es una ciudad de eventos históricos, como la fundación de la primera escuela de medicina en la nación. Miles de doctores entrenan en la Facultad de Medicina Perelman de la Universidad de Pensilvania. ENIAC, la primera computadora de uso general, se construyó en Filadelfia. La ciudad también es conocida por su arte en espacios públicos y privados, su escena académica de primer nivel y un sector empresarial próspero que atrae a más personas multilingües cada año.

A medida que el panorama comercial en las ciudades estadounidenses se globaliza, las barreras idiomáticas se convierten en un problema. Los servicios de interpretación son muy necesarios en Filadelfia, especialmente la interpretación al español. El español es el segundo idioma más hablado en esta nación, por lo que estamos viendo continuamente un aumento en la demanda de interpretación al español para Filadelfia.

Filadelfia: Ciudad del amor fraternal

Las personas de herencia puertorriqueña constituyen la mayoría de la población latina/hispana en Filadelfia, seguidas en número por los dominicanos. Los servicios de interpretación en español tienen una gran demanda en Filadelfia para entrevistas de inmigración, declaraciones en procesos legales y para fines comerciales.

Según el Censo del 2010, había casi 188,000 personas latinas / hispanas en Filadelfia. Asegúrese de apoyar este crecimiento demográfico al proporcionar servicios profesionales de interpretación en español para su negocio, ya sea que necesite ayuda para comunicarse con inversores que vienen de México para ver su almacén o si tiene que ofrecer sesiones de capacitación a sus empleados de habla hispana.

Interpretación consecutiva en español

La interpretación consecutiva es una forma de interpretación en la que el hablante y el intérprete se alternan para hablar, con el intérprete escuchando hasta que el hablante hace una pausa para que luego el intérprete traduzca el mensaje del hablante al idioma de destino. Este método es más accesible, pero puede llevar más tiempo. Se utiliza principalmente en pequeños grupos o conversaciones entre individuos y funciona para eventos formales o informales.

La interpretación telefónica es una opción de interpretación consecutiva a distancia que es más rápida para configurar y resulta más económica que tener un traductor en sitio. Este método de interpretación de idiomas a menudo es útil durante las citas médicas y dentales al igual que en ciertas situaciones comerciales.

Interpretación simultánea en español

En la interpretación simultánea, el hablante y el intérprete hablan casi al mismo tiempo, tal vez con unas milésimas de segundo de diferencia. Para que el mensaje se escuche y entendida claramente, con frecuencia se usan auriculares y equipo especial. El intérprete podría estar en una cabina o en la habitación contigua. Esto a menudo se llama conferencia o interpretación «al estilo de la ONU». A veces, la interpretación se susurra al oyente y en este caso el intérprete se encuentra su lado.

Nuestra agencia de interpretación puede ayudarlo a seleccionar el tipo de servicio de interpretación adecuado para su evento.

¿Cómo se usa la interpretación en español?

  • Asuntos legales. Los procedimientos legales, declaraciones orales, testimonios y hasta las grabaciones de audio deben interpretarse por un intérprete profesional para garantizar la admisibilidad en el tribunal.
  • Asuntos gubernamentales y comunitarios. Los funcionarios de ciudades, condados y estados no pueden comunicarse efectivamente con su personal y sus constituyentes si existe una barrera lingüística. Los intérpretes brindan un servicio esencial en conferencias de prensa, discursos públicos y sesiones de legislación pública.
  • Reuniones corporativas multilingües. Las empresas que regularmente trabajan con grupos múltiples o que tienen empleados multilingües hacen bien al contratar intérpretes según sea necesario.
  • Aplicaciones académicas. Los intérpretes pueden ayudar a que la experiencia de aprendizaje sea atractiva al interpretar conferencias grabadas o en vivo.
  • Turismo. Muchos visitantes vienen a Filadelfia cada año, para disfrutar de las atracciones de la ciudad, hacer negocios, visitar a amigos y familiares o disfrutar de unas vacaciones. Los intérpretes en la industria del turismo hacen que visitar Filadelfia sea más informativo, seguro y divertido.

El intérprete seleccionado para su proyecto deberá tener experiencia en la industria o área del contenido ha interpretar, así como experticia en los idiomas de origen y destino. Un intérprete legal debe tener conocimiento del vocabulario legal para hacer una interpretación correcta. Un intérprete en un grupo turístico debe tener el conocimiento y el vocabulario para dar los matices adecuados sobre la ubicación que describe a los oyentes.

Interpretando su mensaje para Filadelfia

Para crear el impacto deseado en la interpretación al español en Filadelfia, es importante comunicar sus requisitos de manera clara y completa a su proveedor de servicios de interpretación. Cada documento, referencia, presentación o lista de términos que el intérprete reciba con antelación, lo ayudará a prepararse y hacer investigación sobre el tema ha interpretar.

Cada proyecto de comunicación multilingüe es importante para nosotros y nos enorgullece ofrecer las mejores traducciones e interpretaciones al español a nuestros clientes, así como otros servicios lingüísticos en más de 100 otros idiomas.

Comuníquese con nuestra empresa de traducción hoy para discutir sus necesidades de comunicación y obtener un presupuesto para su proyecto de interpretación en español.

Jackie Ruffolo
Jackie Ruffolo
Jackie fundadora de JR Language, es la encargada de proyectos especiales. Nació en Venezuela y tiene 20 años viviendo en los Estados Unidos. Toda su vida profesional se la ha pasado en ambientes multilingües y multiculturales. Es entusiasta de la educación y de la cultura, es la editora de nuestros blogs de traducción y publica con frecuencia temas de tecnología y de actualidad en inglés y en español.